PREGUNTAS FREQUENTES

PRECIOS

Los precios en la página web “vegood.cat” incluyen el 10% de IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

 

¿QUÉ COSTE TIENE EL ENVÍO?

Recogida en el local: 0€

Envíos a domicilio:

Se cobrarán gastos de envío dependiendo del destino, variable en función de la distancia entre nuestra tienda y la dirección de entrega. Consulta los precios llamando a nuestro teléfono 656 56 16 79.

No se realizan envíos a las Islas Canarias o Baleares.

Todos nuestros envíos se realizan en transporte refrigerado de 2ºC a 8ºC

Si a la hora de la entrega en el día establecido por el cliente, no hubiese nadie para recibirlo, el siguiente envío volverá a ser con portes pagados por el cliente (no aseguramos una segunda entrega en el mismo día).

 

 ¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

Puedes hacer el pedido llamando al teléfono 656561679, enviarnos un whatsapp o un email a vegood.andrea@gmail.com

 

¿CUÁNDO TENDRÉ MI PEDIDO?

-Para los pedidos de “Platos de la Semana”, “Siempre a Mano” y los productos de la Tienda elaborados por VeGood:

Recogida en tienda: Para pedidos antes de las 10h de la mañana, podrán ser recogidos al día siguiente, de 9:30h hasta las 14:30h.

A Domicilio: Para pedidos antes de las 10h de la mañana, mínimo 48-72h.

-Para los pedidos de Repostería: Sólo recogida en tienda, con un tiempo de entrega entre 24-48h.

-Para los pedidos de Catering: La solicitud para realizar un catering será como mínimo de 2 semanas de antelación a la fecha del evento.

Recogida en tienda: Puedes recoger tu pedido de 9:30h hasta las 14:30h.

A Domicilio: Se cobrarán gastos de envío dependiendo del destino, variable en función de la distancia entre nuestra tienda y la dirección de entrega. Consulta los precios llamando a nuestro teléfono 656 56 16 79.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

1.Pago con tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard  

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.vegood.cat” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

VeGood se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

2.Pago con Bizum a traves de la web

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.vegood.cat” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

3.Pago en efectivo y tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard para recogida en el local

4.Transferencia bancaria

Para hacer transferencia solicita tu pedido en el correo a vegood.andrea@gmail.com y te facilitaremos los datos de la cuenta y el número de pedido que deberás indicar en el Concepto

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos). Una vez veamos reflejado el pago, pondremos el pedido en curso.

VeGood se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.vegood.cat” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.vegood.cat” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

 

DEVOLUCIONES

 

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?

Contacta por teléfono llamando al 656 56 16 79 o por correo a infovegood@gmail.com para poder modificar o anular tu pedido lo antes posible.

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?

No se aceptan devoluciones de productos. Sólamente se aceptará si son:

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Si se recibe el producto dañado debido al transporte, deberás contactar con VeGood a través del correo infovegood@gmail.com para su reposición o abono.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá también a su reposición o devolución.

PRODUCTO EQUIVOCADO
Cuando el producto recibido no es el  solicitado, se podrá realizar la devolución a través del correo infovegood@gmail.com.

 

¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?

El reembolso del importe se realizará de la misma manera que se pagó el pedido, una vez éste se encuentre en nuestro local. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva con el mismo embalaje que fue entregado.

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de VeGood en relación con cualquier producto adquirido en “www.vegood.cat” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

VeGood no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.